Los americanos Lamb Of God llegaron al Pepsi Center para demostrar el poder de su groove metal mediante un setlist plagado de nuevos y viejos éxitos que los han posicionado como una de las bandas más queridas en la escena. Baterías creativas, cuerdas con un punch excepcional y una voz inigualable fueron algunos de los elementos que contagiaron a los fanáticos al más puro ritmo de canciones como ‘Laid To Rest’, ‘Now You Have Something To Die For’, ‘Walk With Me In Hell’, entre otras.

Aunque nos quedamos con las ganas de escuchar su más reciente sencillo ‘The Duke’ en vivo, los hermanos Adler, Randy Blythe y John Campbell lo dejaron todo en el escenario tocando 15 canciones casi de corrido. Se pudieron notar algunos errores mínimos, pero a la vez justificables por la complejidad que manejan en la mayor parte de sus composiciones, debe ser muy complicado mantener ese ritmo por tanto tiempo.

Te dejamos con algunas imágenes de lo que se vivió.

log mexico rockactivist

log mexico rockactivist

log mexico rockactivist

log mexico rockactivist

log mexico rockactivist

log mexico rockactivist

log mexico rockactivistComo siempre Lamb Of God nos dejó totalmente satisfechos con su presentación, esperemos que regresen como headliners en más ocasiones al país, pues se notan mucho más cómodos y relajados en el escenario comparando su presentación con el Knotfest, o bien con el pasado Corona Northside, ¡simplemente increíble!

¡De todo el concierto nosotros nos quedamos con el cierre, que buen desastre se armó con ‘Redneck’!

Lamb Of God demostró todo su poder en el Pepsi Center

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here