Una de las mayores agrupaciones del ska a nivel internacional, Tokyo Ska Paradise Orchestra, integrada por Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, retornará a la Ciudad de México, después de su última aparición en el Pepsi Center WTC, como banda invitada por parte de los argentinos de Los Fabulosos Cadillacs. Esto sucederá el jueves 12 de noviembre en el Foro Sol.

Tokyo Ska Paradise Orchestra

Conocidos también por sus seguidores como la “Skapara”, el combo oriundo de Tokio, Japón, y formado en 1989, vendrá a Continente Americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, número 19 en su amplia discografía, y que lleva por título “Tokyo Ska Forever”, con el que seguirán manteniéndose como una de las bandas icónicas del ska nipón.

La Tokyo se hizo presente por primera vez en nuestro país en la edición 2011 del Festival Vive Latino, acaparando la atención de todos los presentes, y dejando un grato sabor de boca. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Compartir
Artículo anteriorCrónica de Castas: El Barrio de Tepito llega a Netflix
Artículo siguienteFalling in Reverse en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here