¿Tienes tanto dinero que ya no sabes en qué gastarlo? ¿Además te interesa aportar tu granito de arena para ayudar a los demás? Bueno pues entonces esta puede ser una gran oportunidad para ti, resulta que el sombrero de Pharrell Williams está en subasta. Sí, El Sombrero Montaña como el lo llama, que usó en la entrega de los premios Grammy y en el All-Star de la NBA, puede ser tuyo. Él mismo dió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

No es sorpresa que la subasta se llevará a cabo en eBay, así que puedes checar a cuánto asciende la cantidad ofertada, igual y todavia tienes chance porque se cerrará el 2 de marzo, un día antes del lanzamiento de su nuevo álbum "GIRL".

La subasta del sombrero de Pharrell va en 12 mil dólares ¡Éntrale!

El dinero recaudado será donado a su propia organización From One Hand To Another (2008) destinada a apoyar a la infancia a tener un sano crecimiento y una buena educación. Y bueno, evidentemente esta es la mejor parte.

Por otra parte, existe una cadena de restaurantes de comida rápida llamada Arby que curiosamente posee un logotipo que es muy parecido al ahora famoso sombrero de Pharrell. La cadena restaurantera envió un tuit directamente al cantante preguntándole si le podía regalar el sombrero porque es como el modelo que usan en su logotipo. Pharrell les respondió diciéndoles que ahora tenían la gran oportunidad de obtenerlo ya que había decidido subastarlo.

Pronto sabremos quién será el afortunado en poseer este hermoso objeto, pero sobre todo que tiene un gran corazón.

Compartir
Artículo anteriorDeportes extremos en All The Way, video de Timeflies
Artículo siguienteLuminous, nuevo disco de The Horrors
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here