El 25 de septiembre de 2006 fue lanzada al aire la serie Heroes, creada por Tim Kring y transmitida en la cadena estadounidense NBC hasta el año 2010, (cancelada por descenso de su audiencia y baja calidad de sus guiones en últimos episodios) dando un total de cuatro temporadas. La trama se desarrolla alrededor de la vida de ciertas personas que descubren que no son para nada “normales”, tienen poderes sobrenaturales y cosas asi, eso obviamente cambia sus vidas y tienen que lidiar con ello.

La serie Heroes resucita tras cuatro años de inactividad

Resulta que la presidenta de la NBC (National Broadcasting Company), Jennifer Salke confirmó el regreso de de la serie (por medio de twitter) para el año 2015 y aparte fue presentado un teaser durante la emisión de los Juegos Olímpicos de Sochi que dejó a los espectadores atónitos. Lo que llamó más la atención fue que la serie de ciencia ficción y drama fue re-bautizada con el nombre de Heroes Reborn.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”xXUjpHHfTLY”]

El líder del proyecto será nuevamente Tim Kring, podemos adelantar que constará de 13 episodios y que los protagonistas serán nuevos rostros, aunque tal vez sigan apareciendo algunos personajes que de inicio dieron vida a esta creación.


"Estamos encantados de que el visionario creador Tim Kring estuviera tan emocionado de regresar nuevamente a su serie".  – Jennifer Salke

Compartir
Artículo anteriorThe Beatles sinfónico por la OJUEM
Artículo siguienteTomorrowWorld Brasil en la mira de Tomorrowland
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here