Solander es un dúo pop folk sueco que estrenará en febrero su tercer álbum que se titula "Monochromatic Memories", del cual ya podemos escuchar un par de canciones: 'All Opportunities' y 'The Woods Are Gone', los cuales se encuentran disponibles para su descarga gratuita en Soundcloud.

Fredrik Karlsson y Anja Linna comenzaron su proyecto en el sótanao de una escuela cristiana cuando ambos estudiaban en la ciudad de Gotemburgo. Al escuchar a Solander podemos disfrutar de la delicada y sombría voz de Karlsson acompañada del sintentizador y las melodías del violonchelo de Anja Linna.

La propuesta pop folk de Solander y su nuevo LP

"Monochromatic Memories" es un engranaje suave de estados de ánimo. Dentro de sus canciones se encuentra ese sentimiento de pérdidad y remordimiento que provoca la angustia cuando tienes que despedirte de alguien, donde a pesar de ello, también existe la calma. Disfruten de un par de canciones.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/121188695″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/128019008″ params=”color=a0ff00&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Dada su destacada participación en SXSW en 2012, es probable que Solander regrese a Estados Unidos para presentarse en el famoso festival de Austin en la edición 2014 para iniciar una gira en aquel país y posteriormente volver a Europa para continuar con la promoción de su disco que estará a la venta el 4 de febrero. 

Compartir
Artículo anteriorTransmisión en vivo de BPM Festival 2014
Artículo siguienteMerk and Kremont vs Amersy – Charger, vía DOORN
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here