Los canadienses Sum 41 llegarán hoy al Pepsi Center WTC para presentarse por primera vez en país tras casi 21 años de carrera. La banda está promocionando actualmente su más reciente disco de estudio “13 voices”, ese material que al escucharlo nos hizo comprender el sonido de una banda con tremenda experiencia que pareciera no pasa el tiempo, te recomendamos escucharlo para que compruebes que “los punks nunca mueren”, Sum 41 está más vivo que nunca.

La cita es el día de hoy a las 21:00 hrs. y se tendrá como invitado especial a los mexicanos Sputnik, recuerda llegar con anticipación para que no te pierdas de este acto.

sum 41 México rockactivist

Y si no te aguantas la curiosidad aquí te traemos el posible setlist que la banda tocará esta noche, esto fue lo que se tocó el pasado 10 de diciembre en Monterrey, sin duda una muy buen combinación de nuevos y viejos éxitos sin dejar atrás esas sorpresas que a todo asistente le gusta ver en vivo:

  1. The Hell Song
  2. Over My Head (Better Off Dead)
  3. Fake My Own Death
  4. Goddamn I’m Dead Again
  5. Underclass Hero
  6. Screaming Bloody Murder
  7. There Will Be Blood
  8. War
  9. Motivation
  10. Grab the Devil by the Horns and Fuck Him Up the Ass
  11. We’re All to Blame
  12. Walking Disaster
  13. With Me
  14. God Save Us All (Death to POP)
  15. Drum Solo
  16. No Reason
  17. We Will Rock You (Cover de Queen)
  18. Still Waiting
  19. In Too Deep
  20. Pieces
  21. Makes No Difference
  22. Fat Lip

¿Estás listo?, ¡el día de hoy será histórico!, si aún no tienes tus boletos estás a tiempo de comprarlos en la sección que quieras a través de Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here