Por Sergio Lira. Una vez más Gussi Cinema nos trae un película que seguramente disfrutarán mucho. Se trata de ‘La Noche del Fantasma (Haunter)’, que se estrenará este 5 de diciembre en las salas de cine.

‘La Noche del Fantasma’ es una película de terror dirigida por Vincenzo Natali (El Cubo) y protagonizada por la hermosa actriz Abigail Breslin, que la conocerán algunos por sus actuaciones en Zombieland y los Juegos de Ender.

'La Noche del Fantasma'

Imaginen por un momento que se encuentran atrapados en una casa, condenados a vivir el mismo día una y otra vez. Levantarse y desayunar los mismo siempre, escuchar los mismos regaños y órdenes de tus padres por toda la eternidad, de eso va la trama que nos habla sobre Lisa (Abigail Breslin), una joven que murió en 1986 junto a su familia bajo siniestras circunstancias que ella desconoce y de las que sólo ella puede estar consiente. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Afectada por la situación, Lisa empezará a descubrir el misterio que guarda la casa y la muerte de su familia.

'La Noche del Fantasma'

Destacan los efectos especiales que exaltan esa sensación de suspenso y terror en el ambiente de la sala, que te mantendrá al filo de la butaca. El ritmo de la película es bastante ágil y vertiginoso, no te deja tranquilo en ninguna escena. La historia, a diferencia de muchas otras que conocemos de este género, no coloca a los fantasmas como espíritus o criaturas sobrenaturales malvadas, así que no dudes en ver ‘La Noche del Fantasma’. Les dejo el trailer de la película.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”UXckHZ40O2w”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here