Un verdadero clásico del cine es Volver al Futuro (y si no la has visto, es un buen momento), el punto es que en la secuela de esta famosa película, Volver al Futuro II, aparece una escena con La Hoverboard, una patineta voladora, la cual causó mucha imaginación y expectativa en la audiencia, ya que sería genial que algo así pudiese existir.

La Hoverboard de HUVr Tech se anuncia para diciembre de 2014

Pues bueno, una nunca antes escuchada empresa Americana llamada HUVr Tech publicó un video en el que aparecen personalidades como Tony Hawk, Moby, SchoolBoy Q, incluso Christopher Lloyd, quien personalizó a Doc Emmett Brown en la cinta, entre otros, presentando la nueva Hoverboard, ¡la misma de la película!, con las mismas cualidades, volando y todo el rollo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”A4vE_vpkr90″]

Era demasiado bueno para ser verdad, a pesar de que el sitio de HUVr Tech sí existe y da como fecha diciembre de 2014 para el lanzamiento de la patineta, al parecer no es más que una falsa noticia, si, triste. Se descubrió que existe un sitio de videos cómicos llamado Funny or Die el cual es responsable de la elaboración de este anuncio.

La Hoverboard de HUVr Tech se anuncia para diciembre de 2014

Se dice que un tecnólogo y blogger americano llamado Andy Baio, descubrió que uno de los disque científicos que aparecen en el video en realidad es un actor llamado Nelson Cheng, podemos ver su currículo y reel aqui merol. Así o más desmentido, a menos de que el tal Nelson tenga dos profesiones.

Pronto sabremos el verdadero motivo de este comunicado (publicidad es lo más probable), mientras tanto podemos seguir soñando con una Hoverboard entre nuestras pertenencias.

HUVr Tech responde a preguntas recientes en su facebook y afirma no hacer promoción a nada más que a la propia HUVr Tech.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”wqExe69CEg8″]

Compartir
Artículo anteriorVideo Games Live en México este 2014
Artículo siguienteCaligaris Fest en Guadalajara
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here