Benny Glover era un empleado de una fábrica de discos que parecía ser como cualquier otro. Todos los días empacaba discos de algunos de los más grandes artistas o bandas, en Massive King, una de las manufacturadoras del mundo, ubicada en Carolina del Norte. Pero había algo que lo hizo diferenciarse del resto de los trabajadores. Glover tenía una fascinación por las computadoras y la tecnología, hecho que le dio ventaja sobre el resto de los empleados de ese lugar. Filtró más de 2,000 discos en los noventas, antes de la era de la piratería en Internet.

Filtrando bandas como Blink-182, Eminem, Jay-Z, Fall Out Boy, Queens Of The Stone Age, Three Doors Down, Björk y muchos más, Glover llegó a ser conocido como el lider mundial de filtradores en la música. Benny Glover llegó a invertir miles de dólares en equipo, llegó a tener una torre de siete quemadores de discos, podía producir 30 copias en una hora, desde juegos para Playstation, películas, programas de PC, archivos MP3, lo que sea que pudiera ser quemado y vendido por unos cuantos dólares. Compró impresoras para hacer portadas y para que pareciera legítimo.

Benny Glover

Plataformas como Napster y Kaza fueron unos de los principales medios donde podías conseguir la música robada por Benny. Es más, si usaste alguno de estos programas, lo más probable es que haya llegado a tus manos gracias a este hombre. Aunque curiosamente, él acepta que jamás sacó un disco de la fábrica por si mismo, siempre utilizó intermediarios, personas a las que les pagaba con un poco de efectivo o material robado.

Algo de lo que Benny Glover filtró fue ‘Take Of Your Pants And Jacket” de Blink-182, “How To Dismantle An Atomic Bomb” de U2, “The Emancpitacion of Mimi” de Mariah Carey, “The Massacre” de 50 Cent,  y muchos más. Después de 12 años de robar música, el último disco que subió fue “Infinity on High”, de Fall Out Boy, en el 2007. Sorprendentemente, solo estuvo 3 meses en prisión, ya que la evidencia que la FBI tenía en su contra era obsoleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here