'De Cine' es uno de los motivos evidentes de porqué La Habitación Roja están considerados una fábrica de hits: los suyos llegan al fan del pop con vitalidad, estribillos irresistibles, textos que empatizan de primeras y momentos que en directo se convierten en pura magia.

'De Cine' es una de las canciones del grupo que, tras su experiencia anterior con "Ayer" y su remix por Dorian, ha sido concebida con un enfoque más bailable e incluye bases programadas.

La Habitación Roja plasma la nostalgia en 'De Cine'

El single (sólo en formato digital) incluye la canción inédita "A través del cristal". Así la definía el propio grupo justo después de grabarla:

"Bailable, moderna, pero con aire de clásico desde el primer acorde. Con bases pregrabadas, loops, cuerdas, coros inmaculados, sintetizadores y ese bajo insuperable. Reminiscencias de los años 80 pero también de grupos actuales como M83 o Foals. Y una letra nostálgica pero que al mismo tiempo nos habla de ese futuro que nos están intentando robar. Agridulce como pocas y con un estribillo pegadizo, atrevido y real como la vida misma."

El video que acompaña la canción fue dirigido por el mexicano René de la Rosa. Disfruten:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”ckfpU1FxvfM”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here