Leíste bien, el próximo 14 de agosto, el Palacio de los Deportes será sede de la presentación en México de la gira más impactante del rock: “Rage and Rapture”.

Blondie y Garbage tendrán una parada en la Ciudad de México, justo después del anuncio del nuevo álbum de Blondie: “Pollinator”, el cual saldrá el próximo 5 de mayo. Este álbum tendrá colaboraciones de artistas de la talla de TV On The Radio, Sia, Charli XCX, The Strokes, Orange Blood y más.

“Rage and Rapture Tour” contará con lo mejor de ambos mundos, y comenzará con más de 20 fechas al rededor de Estados Unidos en los meses julio y agosto, antes de llegar a la CDMX.

Los boletos

Las entradas para este imperdible evento estarán a la venta para tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de marzo y la venta al público general iniciará a partir del 15 de marzo a través del Sistema Ticketmaster y las taquillas del recinto. Los precios van desde $380 a $1,680 + cargos.

Sin duda alguna será un evento increíble que se podrá presenciar una sola vez en la vida, no lo pienses más y ve rompiendo el cochinito.

Para que te vayas preparando, te dejamos esta versión de Call me de Blondie con Shirley Manson (Garbage):

¡La gira “Rage and Rapture” de Blondie y Garbage llega a México!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here