Por Sofía Domínguez. En punto de las nueve se reunió la gente para iniciar la noche con el dúo israelita, Infected Mushroom, quienes contaron con 4 DJs previos que calentaron los motores de los asistentes para iniciar con el pie derecho la fiesta.

Infected-mushroom-rockactivist

El retraso de la apertura de puertas fue evidente y la molestia se hizo notar, pero pasadas las 10 y media de la noche, la gente despertó sus sentidos al ritmo que el DJ del momento mezclaba. Dentro del lugar, Solar y Marisol Grajales iniciaron el baile en la pista del Foro Norte, donde las chicas no dejaban de sacar sus mejores pasos.

marisol-grajales-rockactivistmiquiztli-rockactivist

Pasada la 1 de la mañana el ambiente pedía a gritos a Infected, tanto que un Dj no fue recibido de buena manera por el público, haciendo que su intervención fuera muy breve. Es por esto que la llegada de Psyztek a la tornamesa calmó los ánimos e incluso inyectó la energía que faltaba para aguantar la llegada del dúo. Fue hasta las 3 de la mañana que Erez Aizen y Amit Duvdevani saludaron a sus fans con una gran sonrisa.

Infected-mushroom-rockactivist2

En cuanto entraron a escena, la emoción se desbordó, a pesar de la hora y de la notable inconformidad de la gente, pues muchos ya se habían retirado debido a la tardanza, los fans sintieron en grande los beats en canciones como “I Shine”, “Kazabubu” y hasta “Becoming Insane”, donde no pararon de bailar ni mover la cabeza, e incluso muchos intentaron (de manera fallida) subirse al escenario.

Infected no había visitado nuestro país desde el 2012, por lo que su visita fue muy esperada y pedida, y aunque Amit no cantó, la mezcla que realizaron fue la dosis necesaria para saciar los cansados espíritus de los amantes del trance.

infected-mushroom-rockactivist4

Foro Norte tuvo casa llena, y la gente logró la kilométrica jornada de casi 6 horas de música, pues justo antes de amanecer, el show había terminado. Campeones los que aguantaron y ojalá Infected no tarde mucho en volver, ya que definitivamente, queremos más baile.

Fotos por Daniel Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here