Por Viridiana "Chicles Bomba". El sábado 28 de septiembre se llevó a cabo el Prudence Fest en las instalaciones del Pepsi Center, un evento organizado por Babel Producciones y Condones Prudence.

Poco a poco fueron llegando los jóvenes para disfrutar de 12 horas de música a cargo de nuevas propuestas, otras no tan nuevas y los consagrados, por así llamarlos. La Banderville salió al escenario y sin duda alguna, el público cantó sus canciones; luego llegó el momento de Allison, quienes con su energía prendieron el Pepsi Center con los gritos que pegaron las chicas al verlos salir; Jumbo no se quedó atrás, ya que todos nos sabíamos sus canciones y queríamos más; los decibeles bajaron, pero la emotividad no, Paté de Fuá deleitó con música tan única que sólo ellos saben hacer, un sonido fino sin lugar a dudas.

Prudence Fest Prudence Fest Prudence Fest

Pasadas dos cuartas partes del festival, subió al escenario Hello Seahorse! y se volvió la locura, gritos por aquí por allá, hasta que llegó un ‘sismo’ y División Minúscula reventó a todos, ya no podíamos más Desafortunada o afortunadamente, todo lo bueno llega a su fin, y los últimos en presentarse en el Prudence Fest fueron los panas de Los Amigos Invisibles con la pura gozadera, un cierre genial, aunque tocaron menos del tiempo que se tenía previsto; la mayoría de sus canciones estaban ligadas para darle gusto a su público capitalino; Los Amigos dejaron un buen sabor de boca y con ganas de más fiesta y funk.

Mira todoas las fotos aquí

Así terminó el Festival Prudence donde los condones, la alegría y el baile fueron la cereza del pastel para cada joven que se hizo presente, sin olvidar que el uso de preservativos no está peleado con la diversión; así que no olviden usar condón.