Doro, una de las grandes exponentes del metal, desea compartir tiempo con sus fans mexicanos por lo que dará una firma de autógrafos el próximo 26 de febrero a las 6 pm en la tienda Tienda Hard 737.

La cantante alemana Doro Pesch comenzó su trayectoria musical a los 16 años, pero alcanzó el éxito en 1982 con la banda  de heavy metal Warlock y en 1989 edita su primer álbum como DORO.

Los logros de Doro Pesch en su carrera son, por mencionar algunos: premios de oro y platino por 10 millones de discos vendidos,  más de 2 mil 800 shows en vivo en 60 países diferentes, asimismo, su trayectoria cuenta con 18 discos de estudio  y cinco DVDs; además fue la primera mujer en presentarse en el escenario del Monsters of Rock Festival.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”dEIyFI5_KpE”]

Doro ha trabajado con artistas como Ronnie James Dio, Gene Simmons y JUDAS PRIEST. Una de sus aportaciones más importantes es que a lo largo del trabajo realizado en su carrera, abrió las puertas para que más mujeres se decidieran a formar parte del mundo del metal.

La cantante alemana Doro en firma de autógrafos

Eyescream Productions señaló en su cuenta de Facebook que a la firma sólo asistirá Doro Pesch y no la banda completa, será una firma por persona y para poder ingresar al evento es necesario presentar el boleto del concierto que Doro ofrecerá el 27 de febrero en el Circo Volador, el cual podrás adquirir el día de la firma o antes a través de Ticketmaster y en la taquilla del Circo Volador.

  • Lugar de la firma: Tienda Hard 737 – Rock Shop, ubicada en Insurgentes Sur 363 Loc. 8 Col. Condesa Tel. 4398-8062.

 

Si te interesa saber más de Doro visita su página oficial y  Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here