A propósito de la lamentable muerte de Gustavo Cerati, hace 6 años el músico argentino grabó un tema inédito junto a Roger Waters, Shakira, Eric Clapton y Pedro Aznar. La canción se llama ‘The Child will fly’ y justo en este año se dio a conocer el video.

#Entérate: Muere Cerati a los 55 años de edad

‘The Child will fly’ fue compuesta por Waters para la fundación Alas, que busca mejorar la salud y educación de niños en América Latina. El breve video está acompañado de imágenes de la Villa 31 en Argentina, lugar que inspiró el tema.

canción inédita de cerati

“El niño es bello. Sólo miren sus grandes ojos marrones. Podría ser Gardel. Podría ser Márquez. Sólo necesita un poco de ayuda para volar”, entonan canta Waters al principio, para luego ser sucedido en español por Cerati y Shakira. Las guitarras están a cargo de Clapton y la instrumentalización de Aznar.

#Entérate: El último concierto de Cerati en México 

Poco antes de que Cerati sufriera el accidente cerebrovascular que lo llevó a la muerte, concedió una entrevista en Argentina donde dijo que la canción duraba en realidad 13 minutos, que era una pieza muy armoniosa y que contaría con más colaboraciones para hacer de la canción una obra maestra.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”yhNyfq7hpBw”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here