Mientras el cuarteto chileno Astro trabaja intensamente en su próximo disco, aprovecharon la oportunidad de estrenar sencillo. Se trata de la canción “Hawaii”, una fresca melodía que viene a mostrar en el momento en el que se encuentra hoy en día la banda. A casi dos años del lanzamiento de su último disco, los invitamos a escuchar este nuevo trabajo que está disponible para descarga gratuita por una semana en Red Bull Panamérika.

Astro estrena nuevo single

Inspirado en lo que la isla simboliza (tropical, surf, corales, arrecifes), el single habla sobre un viaje surrealista a Hawaii, sobre…

“las ganas de estar en un lugar que nos parece lejano y al mismo tiempo cercano, por eso en el coro dice: la polinesia astral”, comenta su compositor y vocalista del grupo, Andrés Nusser.

Los chilenos grabaron esta pieza en los estudios de Red Bull Panamérika en Los Ángeles, durante la reciente gira de la banda en Estados Unidos, y fue masterizada por el legendario ingeniero de Brooklyn, Joe Lambert (Toro y Moi, Animal Collective, Chromeo, entre otros).

Descarga ya “Hawaii” de Astro desde http://panamerika.fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here