La Aldea Digital de Telmex es el evento de inclusión digital más grande del mundo hasta ahora y esta vez se presentará del 11 al 27 de abril de 2014 en el Zócalo de la Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 19:00 hrs. todos los días. Así que tendremos 3 fines de semana completitos para poder ir a darnos una vuelta.

Este es el segundo año que la Aldea Digital se presenta en el Zócalo, es un evento que va enfocado a todos los públicos y de forma gratuita, si no sabes mucho de tecnología, no importa, y si sabes mucho puedes aprender un poco más. Habrá cursos, talleres (desde lo más básico hasta nivel de experto) y conferencias impartidas por mexicanos y extranjeros (telecomunicaciones, innovación tecnológica, emprendimiento, tecnología para la educación y la salud, entre otros temas).

Podrás disfrutar de la increíble velocidad de 100 Gigabits de internet (Infinitum) por segundo (velocidad equivalente a un millón de personas conectadas en línea) completamente gratis, tambien por Wi-Fi y la nueva tecnología 4GLTE de Telcel. Habrá instalados más de 125 km de cableado de fibra óptica en lo que es el Zócalo, todo soportado por la red TelmexCheca su presentación justo aquí:

Lo que busca esta implantación es que las personas obtengan mejores oportunidades a nivel laboral, personal y profesional en un mundo en el que la tecnología y el internet son ya un uso cotidiano y casi casi exigido. Más información en su página oficial. 

Compartir
Artículo anteriorMadonna y Avicii trabajan juntos en nuevo proyecto
Artículo siguienteTrue Blood recluta a Riley Smith como vampiro
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here