La próxima película de Kuno Becker, Pánico 5 Bravo, tendrá un elemento muy especial para todo el equipo de RockActivist, ya que en la banda sonora del film participa nuestro nuevo lanzamiento, Terminal Tres.

Rockactivist kuno becker

El contacto con el actor y reciente director y productor, Kuno Becker, fue casual, se dio de la forma menos esperada. En el siguiente video podrás escuchar de viva voz, cómo fue el proceso para que la canción de Terminal Tres formara parte de Pánico 5 Bravo, la cual llegará a las salas el próximo 18 de julio.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”8Xu1yxInurk”]

“Terminal Tres son unos chavos muy talentosos que ya han hecho cosas muy padres; quiero pensar que estamos haciendo una rola que va de la mano con la película, ya que ambas se complementan” – Kuno Becker

“Estábamos en Los Angeles un día Kuno y yo echando una chela y me empezó a platicar de su proyecto. Me interesó mucho la trama y le pedi que nos diera chance de participar” – Antonio (Vocal/Bajista)

Los integrantes de Terminal Tres (Toño, Alejandro y José Luis) pusieron manos a la obra y comenzaron a presentarle adelantos a Kuno para convencerlo. La labor no fue sencilla, pero después de meses de trabajo en el estudio de TRM, la rola terminó encantando a Kuno. Él comenta que es como dicen los gringos, ‘catchy’, se te queda en la cabeza.

“Kuno fue al estudio donde nosotros grabamos a enseñarnos con su lap toda la película, menos los últimos 5 minutos. Nos quedamos picados y todavía no sabemos en qué acabe” – Alejandro (Guitarrista)

Pronto estaremos publicando más detalles de la película y publicando el primer video de la canción de Terminal Tres

Más sobre Pánico 5 Bravo

Pánico 5 Bravo es una película en tiempo real sobre un grupo de 4 paramédicos que reciben un ‘5 Bravo’ (alerta de herido de bala) desde Arizona. Al llegar se dan cuenta que la víctima está del lado de México: sin embargo, deciden ayudarle, sin darse cuenta que sería la peor decisión, pues quedan atrapados en una ambulancia, negociando por sus vidas.

La premisa de la historia es relatar la guerra contra las drogas en la frontera entre México y Estados Unidos. Sin duda, el film te mantendrá al filo de la butaca.

Más sobre Terminal Tres

TERMINAL TRES es una banda de Rock-Pop espectacular de la Ciudad de México que al escucharla te darán ganas de fiesta. Está integrada por Alejandro Javier (voces, guitarra rítmica, sintetizadores) José Luis (Guitarra principal, voces) y Antonio (voces, bajo).

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”6DDw7wXkQh0″]

Página web: http://terminaltres.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here