Como las series de superhéroes están en tendencia, el canal estadounidense Syfy prepara la serie ‘Krypton’ centrada en los orígenes de Superman, especialmente en el abuelo.

De momento, ‘Krypton’ se encuentra en fase de desarrollo con la productora Warner Horizon Television. David S. Goyer y Ian Goldberg son los productores ejecutivos, la ventaja es que Goyer ya tiene experiencia en el mundo de Superman, pues también logró el guión de “El Hombre de Acero” y de “Batman v Superman”. Además, ejerce como máximo responsable en series como Constantine y Da Vinci’s Demons –ojalá que no fracase como con Constantine.

'Krypton', la serie que contará la historia del abuelo de Superman

La serie pretende trasladar a los espectadores al hogar de Superman, Krypton, donde el abuelo, representante de la Casa-El, intentará devolver la esperanza e igualdad al planeta que se encuentra en un estado desastroso –así no tendrá nada que ver con Smallville.

Otros personajes de DC que pronto tendrán serie son Supergirl, Lucifer, Global Frequency y Titans; además de Gotham, Constantine, Arrow, The Flash e iZombie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here