Con motivo de su 40 aniversario, la banda más ardiente en el mundo, Kiss, acaba de anunciar el lanzamiento de Kissteria: The Ultimate Vinyl Road Case, una colección de 34 lp's que también incluirá mercancía exclusiva de la agrupación.

Tras su polémica inclusión al Salón de la Fama del Rock and Roll y el anunció de su nueva gira norteamericana, “Chart Summer Tour”, con la banda británica Def Leppard, estos gigantes del rock siguen dando de qué hablar y se suman a la lista de grupos que reeditarán sus discografías durante este año, tal como Led Zeppelin y Depeche Mode.

Kiss lanzará súper pack de viniles

El Kissteria estará conformado por: 19 discos de estudio, 5 en vivo (todos los Alive!: I, II, III, el Kiss Symphony: Alive IV y el Alive! the Millenium concert); los cuatro álbumes solistas de los miembros originales del grupo (bautizados con sus propios nombres, Paul Stanley, Ace Frehley, Gene Simmons y Peter Criss), los cuales vendrían a marcar el final de la etapa más gloriosa de la banda y el inicio de una historia llena de reemplazos musicales; así como por otros 6 materiales que se publicarán exclusivamente para este paquete.

Además de los viniles, este pack también incluirá una colección de posters, un pequeño set de limpieza para mantener los lp’s en perfecto estado, un juego de dominó y algunas estampas de la banda, entre otras mercancías por confirmar.

Kissteria estará limitado a mil unidades en todo el mundo, las fechas de lanzamiento serán paulatinas y comenzarán el próximo 31 de marzo con la publicación de: Dynasty, Lick It Up, Alive!, Animalize, Unmasked, Destroyer, Dressed To Kill, Kiss, Revenge y Hotter Than Hell.

Para obtener más información y reservar tu paquete visita la página oficial:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”64m_tHM6ni4″]

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”oIB6-BCXdxo”]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here