Amigos regiomontanos, ¡su ciudad se está posicionando como un lugar clave para los festivales masivos en el país!. Este próximo 12 de noviembre el Parque Fundidora recibirá un increíble festival de rock y metal llamado Corona Nothside, un evento que básicamente recopila a las mejores bandas de los festivales de metal más importantes en México, el Hell & Heaven y el Knotfest. Bandas como Carcass, Lamb Of God, Suicidal Tendencies, Sepultura, entre otros estarán presentándose en este magno evento que seguramente se repetirá posteriormente.

Lo mejor de todo esto es que el Corona Northside estará cerrando con broche de oro mediante las actuaciones estelares de Kiss y Twisted Sister, a decir verdad con el simple hecho de ver a Kiss en vivo vale la pena hacer el gasto.

CORONA NORTHSIDE rockactivist

Esta será la primera vez que Monterrey recibirá un festival de rock y metal a tal dimensión, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!. Como ya es costumbre en los excelentes festivales organizados por Live Talent y Ocesa se contarán con áreas de esparcimiento, food trucks, entre otras atracciones. Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster a partir del viernes 26 de agosto y los precios son los siguientes:

  • $600.00 pesos en zona general
  • $1,200.00 preferente
  • $2,900.00 VIP

-Los boletos de Zona General dan acceso a todos los escenarios así como a todas las atracciones, activaciones y servicios generales.

-Los boletos de Zona Preferente dan todo los beneficios del boleto general, además de acceso a una zona especial más cercana a los escenarios.

-Los Accesos VIP darán también todas las ventajas del boleto general y preferente, además de un carril rápido de acceso exclusivo al evento, acceso a la zona “Meet  & Greet” donde algunas de las bandas convivirán con los portadores de VIP y un kit de Playera, Gorra, Poster y Gafete oficial conmemorativos. Los M&G con bandas estelares se rifarán una semana antes del festival entre los compradores de boleto VIP.

¡Prepárate para un día histórico en Monterrey!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here