Como posiblemente sabes Kirk Hammett de Metallica es uno de los más grandes fanáticos del horror y la ciencia ficción, tanto así que muchas de sus guitarras rinden tributo a algunas de las más grandes películas del tema:

  • The Mummy (1932)

kirk hammett rockactivist

  • Dracula (1931)

kirk hammett rockactivist

  • White Zombie (1932)

kirk hammett rockactivist

Seguramente ya las conocías, a parte de lo cómodas que se ven no vas a negar que los diseños que le fabrica ESP (su patrocinador oficial de guitarras) son impecables.

Exhibirá su colección en el museo Peabody Essex en Massachusetts

Independientemente de sus guitarras, Kirk cuenta con una gran colección de memorabilia, la cual se ha presentado anteriormente el el festival Orion (el cual organiza Metallica) y en otros festivales más.

La misma colección se exhibirá en el museo Peabody Essex del 12 de agosto al 29 de noviembre, así que si andarás por allá no dudes ni un segundo en entrar. La exposición contará con 75 pósters, 6 guitarras y 10 imágenes.

El evento se llamará It’s Alive, ya hasta hay póster oficial y está más que representativo:

kirk hammett rockactivist

Te dejamos con una de las mejores canciones de Metallica

Nunca es tarde para escuchar a estos genios del metal, así que te dejamos con esta joya grabada en Bogotá, donde tocaron por primera vez “Atlas, Rise!”. De hecho en este mismo video Kirk toca con su guitarra de la momia:

Kirk Hammett de Metallica tendrá su propia exhibición de horror y ciencia ficción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here