La banda originaria de Tennessee, Kings Of Leon, se vieron obligados a interrumpir su gira luego de que a la salida de su última presentación en Boston, el cuarteto junto con su crew fueran sorprendidos por lo que parecía ser un fan del grupo, quien decidió que ponerse justo frente a su autobús era una buena idea; el chofer se vio obligado a frenar de manera agresiva lo que provocó que todos dentro se movieran de manera brusca; el más afectado resultó ser Nathan Followill, baterista de KOL quien tuvo que ser operado de emergencia por una fractura de costillas.

 kings of leon

Debido a esto, los intérpretes de ‘Sex on Fire’ se vieron obligados a anunciar la cancelación del concierto que ofrecerían al día siguiente en Nueva York, y aún se desconoce si los shows seguirán cancelando, pues o se ha anunciado nada como lo han estado haciendo en sus redes sociales.

Kings Of Leon publicó:

“AVISO IMPORTANTE: Debido a un accidente en su autobús, Kings Of Leon desafortunadamente tendrá que posponer el show de esta noche en Saratoga Springs, NY. La banda se encontraba en la ruta hacia su hotel después del show en Boston, cuando un transeúnte saltó frente al autobús, causando al bus detenerse, hiriendo a Nathan Followil.

Nathan está siendo tratado por unas costillas rotas, pero le está yendo bien. La banda pospondrá el show que fue planeado para esta noche 10 de Agosto, hasta nuevo aviso. Los reembolsos para los poseedores de boletos estarán disponibles en el punto de venta.

Para más información visiten www.kingsofleon.com

Por su parte Nathan publicó en su cuenta de twitter algunos agradecimientos por todos los mensajes de apoyo que ha recibido y una fotografía de él en el hospital demostrando que está bien pues había leído un tweet en el que decían que estaba muerto y decidió desmentir esto.

Hasta ahora seguimos sin saber cómo continúa la salud del baterista pues ni la página de la banda, ni él han comentado nada al respecto, simplemente se ha mostrado triste por la noticia del reciente fallecimiento de Robin Williams. Por fortuna, aunque aún no sabemos cómo continúa Followill, estamos esperanzados de que podrá recuperarse rápido y podremos verlos sin problemas en su próxima presentación en el Corona Capital 2014

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”izzY55ACUQo”] 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here