La banda estadounidense Kings of Leon estrenó el video de 'Temple', tema incluido en su reciente producción discográfica, que muestra imágenes de la ciudad natal de la agrupación: Nashville

El video intercala imágenes grabadas con una cámara de 8 milímetros (que enseñan al inicio) y con otra de alta definición. La atmosfera del audiovisual de casi cinco minutos es muy íntima, ya que muestra el lado personal de los integrantes, los lugares representativitos de su ciudad y un poco de su familia.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”nItYgMJBMA0″]

'Temple' pertenece a “Mechanical Bull”, sexto disco de su carrera, lanzado el año pasado, que incluye once temas (trece en la edición deluxe) y que contó con la producción de Angelo Petraglia. De este trabajo de desprenden temas como 'Supersoaker', 'Wait for me' y 'Family tree'.

Kings of Leon nació en 1999 en  Tennesse y sus integrantes son los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill, y su primo Matthew Followill; lo que hace de ellos una banda muy familiar. “Only by the Night” álbum del 2008 los catapultó a la fama, recibiendo disco de platino en Estados Unidos y haciendo de 'Sex on Fire' y 'Use Somebody' (canción con la que ganaron un Grammy) temas representativos de la agrupación en todo el mundo.

Caleb Followill y compañía se encuentran de gira en territorio estadounidense y visitaran también algunas ciudades de Europa.

¿Te gusto el video de 'Temple'? Checa la página oficial,  Facebook y Twitter de esta banda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here