El día de hoy el sueño de muchos se cumple, después de tantos años de espera finalmente llega Kim Bendix Petersen por primera vez a México, mejor conocido como el legendario “King Diamond”.

La cita es el próximo 6 de mayo en el Palacio de los Deportes. Aún no se sabe si el show contará con algún invitado especial para abrir el concierto, pero estamos seguros de que no será indispensable, con tantas canciones que tenemos por escuchar hasta nos faltará tiempo de esta figura icónica del Heavy Metal.

king diamond RockActivist

Llegará tocando su álbum más aclamado…

Ninguno lo esperaba, hasta que repentinamente OCESA lo hizo oficial a través de todas sus redes sociales.

Además de que será un concierto histórico que quedará marcado en las vidas de todos los asistentes, el también vocalista de Mercyful Fate llegará para hacer aún más especial su visita tocando en su totalidad uno de los mejores discos que ha lanzado en su carrera, Abigail, un clásico que todo metalero de corazón debe saberse al derecho y al revés que sin duda alguna será toda una experiencia escucharlo en vivo:

Boletos

¡Van a volar!, estarán disponibles a partir del lunes 20 de febrero a través de Ticketmaster, o bien, en la taquilla del evento evadiendo el cargo por servicio. Las entradas en pista tendrán un costo de $700.

¡King Diamond ya está listo!

king diamond RockActivist

“El 6 de mayo de 2017 finalmente tendremos la oportunidad de tocar en la Ciudad de México por primera ocasión. Esto será absolutamente maravilloso; traemos con nosotros toda la producción de “Abigail”. Será un show de horror que no te querrás perder. Tocaremos el álbum completo “Abigail” y mucho más. Incluso tal vez podrían escuchar algunos temas de Mercyful Fate. ¡No podemos esperar! Hasta entonces, Stay Heavy. Saludos Satánicos”

                                                                                                     – King Diamond

King Diamond llegará por primera vez a México tocando el mejor álbum de su carrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here