Canal Once presentó la serie infantil KIN coproducida junto a Bravo Films en la que a través de la historia de Joaquín, un niño apasionado por la cultura maya que se pierde en la selva, se mostrarán las consecuencias de la violencia y el abuso escolar.

Elenco, productores e integrantes del equipo de trabajo de esta serie se dieron cita en el Papalote Museo del Niño para disfrutar de los 2 primeros capítulos de esta propuesta que está llena de aventura, cultura, entretenimiento y hechos sobrenaturales.

“Quiero agradecer a un espléndido elenco, los niños trabajaron muy duro, estuvo muy pesado y les agradezco mucho siempre su profesionalismo y su seriedad… Quiero agradecer muy especialmente el esfuerzo de Canal Once, es la única televisora que sigue apostándole a los niños, los niños necesitan su televisión, necesitan una televisión que les ayude a generar identidad y pertenencia a su país”, Patricia Arriaga, escritora y productora de KIN.

Esta serie dirigida principalmente a niños de entre 9 y 14 años consta de 13 episodios grabados entre la Ciudad de México y la zona arqueológica de Palenque, Chiapas. Patricia Arriaga (creadora de El Diván de Valentina) fue la encargada del guion y de la producción ejecutiva de KIN que además contó con la participación de Gerardo Tort (De la calle) como director de este proyecto.

serie kin rockactivist

El elenco está integrado por Daniel Martínez como el Detective Zamora, Matías del Castillo en el personaje principal Joaquín, Rodolfo Calderón da vida a Fausto, David Caro Levy interpreta a Héctor, Alejandra Lafuente es Emilia, Olinka Velázquez como la Maestra Rafaella, Camila Risser es Lorenza y Rafael Cortés interpreta a Juan Nichi.

KIN se estrena el próximo lunes 28 de septiembre a las 4:30 pm en el Canal Once y podrás disfrutarla de lunes a viernes pero si te pierdes algún capítulo los domingos a las 9:30 am no te pierdas los maratones. Esta es una apuesta interesante y valiosa a la televisión infantil ya que se mientras te cuentan una historia que busca sensibilizar y concientizar a los menores acerca del acoso escolar te muestran datos y parte de la cultura maya de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here