Desde su página oficial de Facebook, el dúo The Kills publicó el flyer que anuncia su regreso a la Ciudad de México el próximo 4 de Junio en el José Cuervo Salón.

La última vez que el dúo formado por la cantante estadounidense Alison “VV” Mosshart y el guitarrista inglés Jamie “Hotel” Hince, ofrecieron un concierto en la Ciudad de México fue en septiembre de 2011, cuando presentaron su disco “Blood Pressures”. Actualmente se encuentran agendando fechas, entre las que destaca su participación en el próximo Governors Ball en Nueva York. 

​[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”MgaHy7DYs3g”]

Mosshart y Jamie Hince se embarcaron en una gira por Estados Unidos al lado de Queens of The Stone Age el pasado mes de diciembre y, recientemente, el sello discográfico de la banda, Domino Records, confirmó que el dúo se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio.

The Kills ha estado en el constante interés de los medios y de sus fans desde el lanzamiento de su primer disco Keep On Your Mean Side (2003), continuando con sus aclamados álbumes: No Wow (2005), Midnight Boom (2008), y su más reciente producción Blood Pressures (2011).

Boletos

​Los boletos para The Kills en Mexico estarán disponibles para tarjetahabientes Banamex el 17 y 18 de febrero. Venta general a partir del 19 febrero a través de Ticketmaster y al teléfono 53 25 90 00).

The Kills regresa a México

El precio será de $550.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here