Algunas bandas no escapan a la fiebre del mes navideño, como The Killers, quienes  junto al conductor Jimmy Kimmel, lanzaron el tema ‘Joel, the Lump of Coal’.

En el video no faltan los clásicos atuendos verdes o rojos con copos de nieve, esferas o pinos decorados que visten a Brandon Flowers y compañía mientras le cantan a un pedazo de carbón que no quiere ser un mal regalo, una historia fuera de lo común que tiene un final feliz así que eres medio grinch no te gustará.

Pero esta no es la primera vez que estos músicos hacen una rola para esta época, ¿te suenan ‘A Great Big Sled’, ‘Don’t Shoot Me Santa’ o ‘¡Happy Birthday Guadalupe!’?, pues son canciones que The Killers ha tocado para estar muy acorde con las fechas decembrinas ¿has escuchado alguna?

the killers

Todo es para una buena causa, ya que puedes comprar la canción en iTunes y el dinero que se recaude irá para la campaña RED que lucha contra el SIDA en África. Checa el video y cuéntanos que te parece ver a varias piezas de carbón cantar con un gorro navideño y junto a Santa Claus.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”6xZ3Ezl5-Lk”]

Compartir
Artículo anteriorEMPO 7º Aniversario
Artículo siguienteMuere Bobby Keys, saxofonista de The Rolling Stones
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here