Keanu Reeves, el actor que seguro recuerdas por su papel en Matrix, debutará en la televisión como productor y protagonista de la nueva serie Rain, basada en la novela de Barry Eisler,

Rain estará basada en las novelas de Barry Eisler (líder en ventas según The New York Times) que hablan sobre John Rain, un sicario mitad japonés, mitad estadounidense cuya especialidad es hacer que sus asesinatos parezcan muertes naturales; sin embargo, su oficio impide que las personas se acerquen a él.

Keanu Reeves

Chad Stahelski y David Leitch producirán esta serie junto al propio Eisler, quien echará mano de otras de sus novelas, como ‘A Clean Kill in Tokyo’, ‘A Lonely Resurrection’, ‘Winner Take All’, ‘Redemption Games’, ‘Extremis’, ‘The Killer Ascendant’, ‘The Detachment’ y ‘Graveyard of Memories’ para cada capítulo.

Otras estrellas de cine que han saltado a la televisión son, por ejemplo: Julian Moore, Kevin Spacey, Matthew McConaughey o los más recientes Anthony Hopkins y Ed Harris que protagonizarán la nueva serie de HBO ‘Westworld’.

Compartir
Artículo anteriorAcusan a Tame Impala de plagiar a Pablito Ruiz
Artículo siguienteLa fotografía cumple 175 años
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here