Madonna confirma que Katy Perry será la primera curadora invitada en su proyecto Art for Freedom durante el mes de enero. Katy y Madonna seleccionarán el material que se exhibirá diaramente en artforfreedom.com. Desde su lanzamiento en septiembre de 2013, Art For Freedom ha recibido más de 3,000 presentaciones a nivel mundial a través de artforfreedom.com y sus plataformas de medios sociales.

"El arte puede cambiar el mundo, pero primero tiene que ser visto y oído", dijo Madonna 

"Me siento muy afortunada de tener la libertad de expresarme a través de la música", dijo Katy Perry. "Ahora voy a llamar a todos mis Katycats para que usen su talento y nos muestren cómo expresan su libertad".

Como parte de la iniciativa Art For Freedom, Katy Perry trabajará con Madonna para seleccionar un artista durante el mes de enero, cuya expresión creativa demuestra una vista única de la lucha por los derechos humanos.

Katy Perry es invitada a la Iniciativa Art For Freedom de Madonna

Lanzada en septiembre de 2013, Art For Freedom es una iniciativa global digital dirigida por Madonna en colaboración con VICE Media, está diseñada para impulsar la libertad de expresión y protestar por la persecución y la discriminación en todo el mundo. Se trata pues, de un proyecto de arte público en línea que animaa a la gente a expresar su sentido personal de la libertad y la revolución, en forma de vídeo, música , poesía y fotografía. El proyecto inició con un corto dirigio y producido por Madonna y Steven Klein.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”uXfXrl4K2D4″]

Si te quieres unir al proyecto, clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here