Karl Lagerfeld, el diseñador de moda más influyente de nuestros tiempos a sus 80 años de edad decidió no quedarse fuera de la tecnología y lanzó su propia App llamada “emotiKarl”, la cual está disponible sólo para usuarios de iPhone y iPad e incluye 30 emoticones que se podrán incluir en cualquier medio de escritura en estos dispositivos.

Lagerfeld acaba de lanzar al mercado su nueva fragancia para hombre y mujer bajo su firma homónima, la cual fue presentada hace apenas unos días en el palacio de la Bolsa en París, acompañado como siempre de varias celebridades del mundo de la moda y una de sus estrategias de venta fue precisamente esta App que incluye imágenes como su emblemático gato Choupette, caricaturas de él mismo, botellas de perfume y sus manos con los icónicos guantes de diamantes incrustados, así como accesorios y cosas muy representativas de Lagerfeld, los emoticones son  poco coloridos , muy al estilo del fashionista y ya están disponibles para descarga en la AppStore.

Karl Lagerfeld lanza su propia App de emoticons

Karl Lagerfeld debe su popularidad a su labor para la firma Chanel, pero siempre estuvo interesado en el mundo de la moda, pues llegó a París desde el año de 1953 al dejar su casa y familia en Alemania cuando tenía 20 años, y en 1952 Lagerfeld fue premiado con un puesto de trabajo en la casa de modas Pierre Balmain, tras haber ganado un concurso patrocinado por el Secretariado Internacional de Lana. No era la primera vez que participaba; años antes le derrotó Yves Saint Laurent, otro ícono de la moda.

Lagerfeld además de dedicarse al mundo de la moda también labora como fotógrafo, lo que lo llevó a ganar el premio de cultura de la asociación alemana de fotografía en 1966 y en 2010 fue el fotógrafo elegido para el tradicional Calendario Pirelli del año siguiente. Caracterizó a las modelos, entre ellas, la actriz Julianne Moore como personajes mitológicos y por primera vez en dicho calendario incluyó desnudos masculinos.

Si desean conocer más sobre “El Rey de la Moda” los invitamos a que visiten su página oficial y vean todos sus trabajos página oficial de Karl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here