La banda peruana de indie folk, Kanaku y El Tigre, nos presenta el video oficial de su canción ‘Si te mueres mañana’. Este tema es el inicio de la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Quema Quema Quema”, que será editado próximamente en México por Terrícolas Imbéciles.

“Y sí te mueres mañana… No te quedes con ganas de nada… con ganas de nada…”

El videoclip ‘Si te mueres mañana’, fue filmado en las carreteras costeras de Chorrillos, en Lima, Perú. Además de ser dirigido por Víctor Checa, el reconocido cineasta Peruano, quien ha ganado varios premios alrededor del mundo, entre ellos, Cannes Lions, International London Awards, El ojo de Iberoamérica y en NY Festival, por mencionar algunos.

Kanaku y El Tigre

A través de sus imágenes. Nos refleja el alma traviesa y aventurera de cuatro niños que se lanzan en patineta desde la cima de una montaña, arriesgándose y divirtiéndose, como signos de libertad para vivir el día, sin dejar pendientes… algo que nos hace recordar al niño que todos llevamos dentro.

Kanaku y El Tigre conformado por Bruno Bellatín y Nicolás Saba están listos para llevarte a conocer más de ellos con este nuevo tema. Esta promesa de Perú estrena “Quema Quema Quema”, su nuevo álbum de estudio, el 19 de Mayo de 2015.

No te quedes con las ganas de ver este maravilloso trabajo visual y musical inspirado en “On the road” de Jack Kerouac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here