Cada año desde agosto de 1996 se lleva a cabo en el Reino Unido el V Festival (la “V” por el patrocinador Virgin Group), un espectáculo que abarca un fin de semana (el penúltimo de agosto para ser precisos). Se desarrolla en dos parques simultáneamente, funciona de la siguiente manera: unos artistas se presentan el sábado en un parque y otros en el segundo parque, el domingo se intercambian y al final todos felices.

Los géneros musicales a los que se enfoca este evento son el rock, pop e indie. Así que probablemente el lugar estará lleno de catadores interesados.

Pues bueno, resulta que hoy se dió a conocer el Lineup oficial y The Killers junto con Justin Timberlake encabezan el cartel del festival, nada mal para que te den tantitas ganas de ir.

Justin Timberlake y The Killers encabezan V Festival

Algunos de los artistas presentes en este show serán Lily Allen, Bastille, Above & Beyond, Kaiser Chiefs, Blondie, All Saints, Example, entre muchos más, pero mejor puedes ver este line up animado:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Ef2Eetwxnj8″]

Si quieres darte una idea de lo que va este evento wacheate el siguiente video:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”OuFAnTrZbKM”]

Los boletos para formar parte de este espectáculo, estarán disponibles a partir del viernes 7 de marzo desde las 9:00 AM en www.vfestival.com Y aunque no sean tus géneros musicales favoritos, no te molestaría estar por ahí. Como dato extra, el evento contará con una zona de camping VIP (llamada V Style Camping) la cual, te juro, esta increíble además de original, checate los diseños aquí.

Justin Timberlake y The Killers encabezan V Festival

Compartir
Artículo anteriorCarPlay, la nueva propuesta de Apple para conductores
Artículo siguienteDostoyevski: El demonio y el idiota en teatro el Granero
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here