Universal Pictures ha anunciado que ya se prepararan para Jurassic World 2, luego de que la primera parte recién estrenada se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia tras recaudar 1522 millones de dólares.

Jurassic World 2 llegará a los cines en 2018 y contará de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas y Colin Trevorrow continuará como director con la ayuda de Derek Connolly. Además, Steven Spielberg volverá a ejercer como productor.

Jurassic World 2

Jurassic World también se convirtió en la película con más éxito de 2015, superando a Rápido y Furioso 7 y Los Vengadores: La era de Ultrón. Esta película retoma 22 años después la historia que todos conocemos del parte temáticos sobre dinosaurios. Como los visitantes al parque decayeron, decidieron crear un dinosaurio híbrido que causará terror a todos.

Compartir
Artículo anteriorSteve Aoki México Tour 2015
Artículo siguienteLeBron James formará parte de Space Jam 2
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here