Con todo el auge que está generando Pokémon GO en el mundo y en las redes sociales, varios internautas lo están llevando a otro nivel. Atrapar pokemones es lo de hoy y hay fans tan apasionados como estos usuarios de Vivanuncios que ofrecen diferentes servicios para ayudarte a conseguir tantos pokemones como puedas.

pokemon-go- rock activist

Recientemente fue publicado este anuncio en el que este usuario de Viva, ubicado en el Distrito Federal, se ofrece a conseguir Pokemones ¡Mientras tú estás ocupado!

Como bien lo dice en su descripción del anuncio, si estás en el trabajo, en algún evento importante que te deje completamente ocupado pero quieras seguir incrementando tu colección de Pokémon GO, solo tienes que madarle un mensaje para que él continue con la búsqueda. Así tú no pierdes tiempo y tu avatar nunca se quedará quieto.

Muy ingenioso, ¿no crees?

Pero esto no sólo se queda en el Distrito Federal, otro usuario de San Luis Potosí ofrece sus servicios de chofer privado certificado para llevarte a encontrar todos los Pokémon que quieras. Además, puedes ir solo ¡O también con tus amigos!

Su accesible precio, te va a encantar.

pokemon-go-rockactivist

Cada vez son más las ofertas publicadas relacionadas a Pokémon Go en este portal de anuncios clasificados. Desde choferes dispuestos a darte una tarifa preferencial para ayudarte a hacer crecer tu lista de Pokémones hasta shows de fiestas infantiles con esta temática, Pokémon está arrazando con todo internet y sus usuarios.

¿Se te ocurrió una idea para ganar dinero dinero con esta App? ¡Ingresa a Vivanuncios y publica tu oferta! ¿Tienes dudas? contacta a Vivanuncios y ellos te ayudarán a publicar el mejor anuncio para que seas todo un maestro Pokémon.

Valeria Gómez Violante

valgomez@ebay.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here