A los integrantes de Judas Priest no les basta con ser parte de una de las bandas más legendarias del mundo, ya que ahora también han entrado al negocio del café.

Para conmemorar el 35 aniversario del lanzamiento de su icónico álbum ‘British Steel’, la banda ha decidido lanzar una marca de café con el mismo nombre, uniendo fuerzas con Dark Matter Coffee, de Chicago. Este especial café es importado de un grano de El Salvador, y estará acompañado de un casete edición especial donde podrás escuchas ‘Grinder’ y ‘Snakebite’.

Judas Priest lanzará su propia marca de café

El café estará disponible a partir del 14 de abril y puede ser adquirido a través de la página de Dark Matter Coffee y en tiendas en Chicago por 18 dólares. Supuestamente la producción de café se encuentra agotada debido a las increíbles demandas de fans de todo el mundo, así que si quieres adquirir el tuyo, tendrás que estar muy atento.

Los británicos no son los primeros en entrarle al jugoso negocio del café, ya que integrantes de bandas como Aerosmitth, Megadeth, Anthrax y Kiss han vendido su propia marca, así como Rob Zombie y Zak Wylde. Incluso Paul Stanley, vocalista de Kiss llegó a hacer un anuncio para Folger’s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here