Judas Priest, la legendaria banda británica de heavy metal se encuentra celebrando sus 40 años de trayectoria y están decididos a demostrar que su creatividad y talento siguen de pie. Rob Halford, vocalista de la banda, habló con el medio Artisan News y mencionó que su nuevo material discográfico está concretado

“El disco está terminado. Es un alivio, porque cada que Priest hace un álbum, como cualquier banda, pones tu corazón y tu alma, es el típico ‘sangre, sudor y lágrimas’”, declaró Halford.

Después de 5 años sin un nuevo disco, el 'Dios del metal' señaló que a pesar de llevar tantos años de carrera, estaban listos para este gran reto.

Es una de las cosas que más amamos hacer, hemos ido evolucionando a través de nuestros años metaleros, así que este es un gran momento para Priest: el 40 aniversario. La vida no puede ser mejor”, puntualizó el cantante.

Cabe mencionar que este nuevo álbum sería el sucesor de Nostradamus”, decimosexto material que salió al mercado en el 2008 y que contaría con la última participación de Kenneth "K.K." Downing, guitarrista y miembro fundador de Judas Priest.

Judast Priest confirma nuevo álbum que demostrará todo su talento

Rob Halford no dio detalles sobre el nombre del material, ni determinó la fecha del lanzamiento. Esperemos que pronto podamos disfrutar algún adelanto del disco número 17 de esta influyente banda metalera.

Aquí puedes escuchar la declaración de Rob Halford:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”e04-uJLn4VM”]

 

 

 
Compartir
Artículo anteriorKiss lanzará súper pack de viniles
Artículo siguienteYellowcard: Nuevo disco; Nueva disquera y sin baterista
Comunicóloga. Correctora de estilo, reportera y escritora de guiones. Me apasiona la literatura y el arte en general. Amo: Películas de terror, mitología, hard rock y libros <3 No tolero ningún tipo de maltrato animal, ni actos sexistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here