En lo que resulta una excelente noticia para todos los headbangers de corazón y en especial para los fanáticos de la agrupación británica, el guitarrista Richie Faulkner anunció en una reciente entrevista los planes de la banda entre los que se encuentra la grabación de un nuevo disco, el cual comenzaran a grabar en estudio a partir de Enero próximo.

“Llevamos un par de meses en el estudio ensamblando canciones, aún no empezamos el proceso de grabación, pero estamos grabando demos”

Como lo menciona el guitarrista, todo parece apuntar a que Judas Priest se encuentra en la etapa de afinar detalles y aterrizar ideas para meterse de lleno al estudio y grabar lo que sería su décimo octavo álbum de estudio y primero desde el aclamado Redeemer of Souls del 2014, el cual resulto el debut de Faulkner con la banda.

Judas Priest RockActivist

De igual manera, el guitarrista apuntó que muy probablemente la banda inicie gira a partir de 2018, debido a que se encontrarán enfocados en la producción del nuevo disco.

No nos queda más que esperar y estar pendientes del nuevo álbum de Rob Halford, Ian Hill y compañía, que se espera sea lanzado el próximo año.

Judas Priest anuncia planes de un nuevo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here