Para beneplácito de sus fieles seguidores, Jorge Drexler, ganador de 2 premios Grammy, cantante, compositor, guitarrista y productor uruguayo, estará de vuelta en la Ciudad de México. Pero para esta nueva aventura, estará acompañado del músico franco-uruguayo Luciano Supervielle, quien actualmente comanda el piano, los scratches, las programaciones así como es el DJ de la banda de tango electrónico, Bajofondo, juntos traerán su Perfume a nuestro país, el próximo miércoles 18 de noviembre, donde el marco del Teatro Metropólitan, será seducido por los cantos y letras de esta intensa dupla.

Tras algunos años de transitar por diferentes orbes musicales, y luego de compartir talentos en la producción Frontera, hace 15 años, los músicos se reencontraron en este 2015 para trabajar en su Gira Perfume, llamado así por el tema homónimo nacido en la explosión de la poesía de Drexler y el arte sonoro de Supervielle.

Este show es muy minimalista y electro-acústico, muy experimental, donde predominan los talentos de los músicos, además de que interactuarán con piano, guitarra, programaciones y scratch. Todo esto se fusiona con un repertorio musical que contempla distintas etapas de Drexler, así como algunas piezas del repertorio de Supervielle y varias novedades.

La preventa Banamex se realizará los días 9 y 10 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 11 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here