Por David Mandujano. DJ John Digweed, originario de Hastings, Inglaterra, es considerado uno de los precursores de la música electrónica, y nombrado el mejor DJ del mundo por la revista DJmag en 2001, se presenta este 21 de Junio en Guadalajara, México.

Es hasta esta ocasión que Spothaüs, Sonar, y SocialDucky traen a México a Digweed, siendo que durante los últimos cuatro años se han visto en la ciudad de Guadalajara distintos anuncios que presentaban al DJ de talla internacional, sin embargo ninguno de ellos se ha concretado por problemas con las promotoras que lo intentaron anteriormente.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”9D2FPlebMe8″]

Dentro de la conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes Alfonso Ochoa de C3 México, Alan Salcedo de SocialDucky y Sergio Corona de SpotHaüs, anunciaron que el más reciente álbum de John Digweed, Live in Miami se presentará el actual tour de DJ John Digweed y Guadalajara será una de las ciudades que gozará de este nuevo LP. Junto a este le acompañaran talentos locales como Alexander XTZ, Jordi Riera, Jorge HM y Rodrigo Pelaes.

John Digweed en Guadalajara

El evento empezará a las 10:00p.m. y concluirá a las 6:00 a.m., y el boletaje esta ya cuenta con más del 50% vendido, en el venue de C3 con una capacidad para 1300 personas.

La presencia de talentos locales como Alexander XTZ, Jordi Riera, Jorge HM y Rodrigo Pelaes acompañara el evento de Jogn Digweed.

“Pensamos hacer una larga trayectoria en Guadalajara, ofreciéndole a la gente cosas de calidad, volviendo a los ámbitos underground de la escena electrónica, y tratando de ofrecer un evento mensual”. – Sergio Corona, SpotHaüs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here