La legendaria cantante de folk, compositora, músico y activista, Joan Baez, ha confirmado su visita a la ciudad de México el 1 de abril, para ofrecer una exclusiva y mágica presentación en el Teatro Metropolitan.

Joan Baez permanece como una fuerza de la naturaleza musical cuya influencia es incalculable, marchando al frente en el movimiento por la lucha de derechos civiles al lado de Martin Luther King, inspirando a Vaclav Havel en su lucha por la República Checa, cantando en la primera gira de Amnistía Internacional y, más recientemente, permaneciendo al lado de Nelson Mandela cuando el mundo celebró su cumpleañosnúmero 90 en el Hyde Park de Londres. Baez sobresalió en el Movimiento del Libre Discurso, salió a la cancha con César Chávez, organizó la resistencia a la Guerra de Vietnam y, 40 años después, elogió a Dixie Chicks por su valentía en la protesta de la guerra de Irak. Sus primeras grabaciones presentaban baladas tradicionales con rock, antes de, inconscientemente, introducir a Bob Dylan al mundo en 1963, iniciando con una tradición de mutua enseñanza que continua a la fecha.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”DFZxBvUMlG0″]

Entre los diversos honores que ha recibido, se encuentran: Lifetime Achievement Award, el más grande reconocimiento que la Academia del Disco puede otorgar (2007). "Day After Tomorrow", su álbum editado en 1998, fue aplaudido por los críticos y nominado al Grammy. Su lanzamiento fue seguido del estreno de PBS American Masters sobre su vida, Joan Baez: How Sweet The Sound.

Joan Baez, la legendaria cantante de folk, viene a México

Boletos

Los boletos para Joan Baez en México, estarán disponibles para tarjeta habientes Banamex el 24 y 25 de febrero (11:00 AM a 20:00 PM), quedando la venta general a partir del 26 de febrero (11:00 AM) a través de Ticketmaster y al teléfono 53 25 90 00.

Precios:

  • Pref A – $1080
  • Pref B – $880
  • Pref BB – $680
  • Balcón C – $880
  • Balcón D – $480
  • Balcón E – $380
Compartir
Artículo anteriorIced Earth regresa a México
Artículo siguienteDisfruta de cine gratis no comercial
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here