Cuando se trata de comprar un automóvil, la decisión es complicada; sin embargo, cuando escuchas la palabra “Jetta”, sabes que eso es lo que estás buscando, sin importar lo que cueste. Te imaginas con él, llegando al concierto de tu banda favorita acompañado de una linda chica, o chico…

Es así como desde hace 35 años, Volkswagen ha compartido infinidad de diseños que representan el estilo y actitud del Jetta. Los que no quieren un “Vocho”, buscan Jetta, ¿a poco no?

El nuevo Jetta 2016 pone a tu alcance seis bolsas de aire por todos lados (conductor, pasajero, laterales y hasta traseras), faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica (ASF) y luz de marcha Diurna en tecnología LED. Para la versión Jetta “LIVE” 2016, la ideal para los chavos que quieran llegar con estilo a cualquier concierto o festival, Volkswagen integra un eficiente motor de cuatro cilindros, con 2.0 litros de desplazamiento, que desarrolla una potencia de 115 hp y un torque de 169 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o a una automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo.

La versión más deportiva de Jetta, la favorita desde hace 30 años, tendrá una imagen audaz, potente motor turbo, los más avanzados sistemas de conectividad, excelente espacio interior y una conducción de altas prestaciones.

¿Qué más podemos decirte? Jetta no es el típico auto imponente pensado solo por la velocidad, va más allá. Es personal, urbano, funcional y se apega a tu vida en los momentos que realmente importan. Jetta te conoce bien, no importa que seas la solterona, el alma de la fiesta o estés a punto celebrar tu boda. Jetta te da lo que quieres, por eso se apega fiel a su estilo, cargado de empatía, humor y cotidianidad. Checa el video:

Compartir
Artículo anteriorHatsune Miku en El Plaza Condesa
Artículo siguienteTres horas inolvidables de Pearl Jam en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here