Una fusión de música, personalidades, ritmos y nacionalidades provenientes de Londres, España y México es la apuesta de Jenny & The Mexicats, quienes se encargarán de contagiar la alegría de su música a todos sus fans el próximo Viernes 29 de Noviembre a las 21:00 horas en El Plaza Condesa.

Este cuarteto (integrado por Jenny, Icho, David y Pantera) se formó en 2008, logrando una variedad de nuevos sonidos, derivados de sus respectivas raíces e inspirados por la combinación de flamenco, folk y rockabilly.

Jenny comenzó a tocar la trompeta cuando tenía 7 años de edad, además era cantante, compositora y guitarrista. A partir de sus 15 años comenzó a tocar en su nativa Londres con bandas de jazz, así como en el circuito de la música clásica. A los 21 años se mudó en España, donde conoció a Icho (contrabajo) quien la invita a mudarse a Madrid. Una vez ahí, Icho llamó al mejor guitarrista de la ciudad, un músico mexicano apodado "Pantera", quien a su vez llamó a David, quien tocaba el Cajón Flamenco. Y así es como una joven brillante y talentosa une fuerzas con extraordinarios músicos y forman Jenny & The Mexicats.

En 2011, la banda recibió múltiples premios en España, uno de ellos a la mejor banda en la categoría de "Música del mundo", así como el premio "Factoría Joven" y "Artistas en ruta", por mencionar algunos. Ese mismo año incursionan con gran éxito en México al firmar con The Town Management y el sello independiente "e35" logrando posicionarse al poco tiempo en el puesto #2 en ventas en iTunes México y en el #1 en el chart pop de Monitor Latino durante 8 semanas consecutivas con el álbum titulado "Jenny & The Mexicats".

La musicalidad y la resonancia de sus canciones, la profundidad de sus arreglos e interpretaciones y la conexión que tienen en el escenario, es el sello que caracteriza a Jenny & The Mexicats, quienes buscan sumergir a sus fans en un viaje musical que nadie debe perderse. Los boletos para esta presentación estarán a la venta este Miércoles 11 de Septiembre en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”wDZZsLhgqWE”]

Precios:

$350, $450 y $550

Para más información visita www.elplaza.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here