Ahora sí, aquí está la primera entrega por parte de Jean Loup​ de lo que será su primer EP titulado “Valerio y la última vuelta al Palejonú”. De los cuatro tracks de esta nueva placa de la banda nacida hace apenas tres años en los rincones de Naucalpan, EDOMEX, eligieron ‘Valerio Benustelli’, que representa el núcleo de cuatro ciclos en los que se desprende el EP.

Jean Loup presenta 'Valerio Benustelli'

Pero nadie mejor que ellos para describirlo:

FER:
“Valerio Benustelli para mí representa un equilibrio entre un puño al aire y un tropiezo emocional, el cual en cierto punto me hace dudar de mi dirección y mi plan de ataque. Todas esas situaciones que me hacen entrar en conflictos y volverme extraña en mi propia mente, pero que al retomar mis ideas y confiar de nuevo en lo que soy, sé que puedo seguir. Valerio Benustelli es un freno, pero está en ti si decides parar o si gritas más fuerte que él y te liberas”.

ALEX:
“Valerio es romper con algo rutinario, siempre necesitamos experimentar cosas nuevas y eso es lo que trato de hacer día a día, no encerrarme en lo mismo, aventurarme a cosas nuevas aunque no funcionen, ese puede ser mi Valerio: que no deja funcionar nuevas cosas, pero hay que aferrarnos a lo que deseamos”.

EMANUEL:
“Soy un momento y vengo a ser. Aunque en realidad hay algo mordiendo en mi interior… algo que nubla mi visión y no permite ver dónde piso ni por dónde voy. Ese “algo” es Valerio Benustelli, pero afortunadamente grito más fuerte que él y sé que a pesar del daño que me haga, yo cumpliré mi propósito… que es ¡ser!”

NESTOR:
“Valerio es el nombre de todo eso que no te deja ser… es el obstáculo y el alto de tus sueños y deseos”. 

No te pierdas a Jean Loup en Tag CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here