Como parte del lanzamiento de su primer EP Valerio y la última vuelta al Palejonú, Jean Loup nos hace llegar el video de su sencillo estrenado hace apenas unas semanas ‘Valerio Benustelli’.

El track que se ha caracterizado por su coro “¡Grito Más Fuerte Que Él!”, ahora pasa al audiovisual con un mensaje bastante claro: luchar contra todo lo que te oprime, lo que te detiene y lo que no te deja ser, incluso nuestro propio yo, la lucha constante para encontrarnos y saber quiénes somos y cuál es nuestro fin aquí. A todo esto, Jean Loup te invita a Gritar Más Fuerte. Y para dar primicia a lo que viene, la banda originaria de Naucalpan, EDOMEX, invita a todos sus seguidores a participar en la siguiente dinámica:

con el hashtag # GritoMásFuerte tendrán que compartir el video en el perfil de Twitter o Facebook de cinco amigos, para posteriormente mandar las capturas de pantalla a intrstlrs@gmail.com con los siguientes datos:

-Nombre completo
-Un mensaje de protesta con el hashtag #GritoMásFuerte

Jean Loup estrena video de ‘Valerio Benustelli’

Los primeros cinco en enviar el correo con los datos completos serán acreedores a un paquete de regalos por parte de la banda, así como una convivencia con videojuegos y pizza antes del show de presentación, que tendrá lugar el domingo 9 de agosto en el Multiforo Alicia para todas las edades. En el que además de presentar un gran set con invitados de lujo, tocarán con sus bandas amigas Chawa y De Osos.

Esta dinámica estará vigente a partir del lunes 27 de julio hasta el viernes 31 del mismo mes y los ganadores se darán a conocer vía las redes sociales de la banda.

El video de “Valerio Benustelli” lo podrán encontrar a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here