Jared Leto comenzó su transformación para interpretar a The Joker en la película “Suicide Squad”, por lo que David Ayer, compartió un par de imágenes a través su cuenta de Twitter donde se puede ver un poco de su cambio de look,  así que  ¡Adiós barba y cabello largo!

En una de las fotos se ven las tijeras a punto de cortar la larga cabellera del ganador del Oscar en el 2014 por su actuación en la cinta “Dallas Buyers Club”; mientras que en la segunda aparece el también líder de 30 Seconds To Mars ya afeitado y cubriéndose la mitad del rostro.

David Ayer dirigirá esta película que tiene como protagonistas a los encarcelados villanos de DC Comics, quienes para reducir sus sentencias deciden trabajar para el gobierno en misiones muy peligrosas.

Las grabaciones de la película serán en Canadá y comenzaran en unas semanas por lo que el elenco conformado por Tom Hardy (Rick Flagg), Cara Delevingne (Enchantress), Jay Courtney (Boomerang), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot) se encuentra más que listo.

Jared Leto comienza a transformarse en The Joker

Habrá que esperar para conocer más detalles de esta película y de la apariencia de cada uno de los personajes, por lo pronto Jared ya dejó ver que está muy comprometido con el papel de The Joker, ¿Qué tal crees que lo haga?

Compartir
Artículo anteriorPortishead de vuelta a los escenarios
Artículo siguientePumcayo y San Juan Project en El Imperial
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here