Jamie Jones es una de las figuras más reconocidas en la música electrónica underground. Su principal virtud radica en la capacidad que tiene para producir y proponer los sonidos que sonarán en las pistas de baile en el futuro, así tal cual. En tiempos en los que la innovación en la música electrónica es bien vista, tras el reciente boom del EDM en el mundo, Jamie Jones ya está pensando en el mañana.

Jamie Jones, uno de los pilares de la música electrónica underground

Durante los últimos años, ha impulsado una fusión dinámica de deep house clásico con un toque tecno contemporáneo que ha penetrado a la industria de la música. Él es el co fundador de Hot Natured, su aclamada banda en vivo, la cual lanzó su álbum debut, "Different Sides of the Sun", en septiembre de 2013, de ahí se desprenden dos tremendos sencillos: 'Benediction' y 'Reverse Skydiving'.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”PXx1CLAJ-OA”]

Por si fuera poco, dirige el sello Hot Creations, subsidiaria de HotTrax, que ha sido fundamental para crear nuevos talentos que irrumpan en la pista de baile.

Como DJ, Jamie Jones ha tenido gran impacto a nivel mundial. Durante años, fue uno de los residentes más fuertes en las fiestas de Circoloco en Ibiza, antes de que él mismo armara ahí sus propios shows nocturnos, "Paradise". El buen Jamie ha tocado en casi todas las grandes ciudades del mundo y sus respectivos festivales, con notables apariciones en Coachella, Ultra en Miami, EDC Las Vegas y TomorrowWorld, por nombrar algunos. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”AGdA7cmSkFk”]

Para añadir algo mas a sus logros, la revista Rolling Stone nombró su tema 'Live at Timewarp' como el segundo Mejor DJ Mix de 2013 en su resumen de fin de año.

Si algún día tienes la oportunidad de verlo en acción, este año inicia con un par de presentaciones en Nueva York en el prestigioso club nocturno Marquee.

Compartir
Artículo anteriorRegresa Sunset Music Festival a Tampa, Florida
Artículo siguienteThe Governors Ball Music Festival 2014 Lineup
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here