La banda californiana OFF! estrenó video para el tema ‘Over Our Heads’ en el que participa el actor y músico Jack Black (“Gulliver’s Travels”, “Nacho Libre”) como un instructor de paracaidismo.

El encargado de dirigir este clip fue Jimmy Hayward, la producción fue trabajo de Nathan Scherrer, Lauren Ciell & Asheley Hu mientras que en la dirección de fotografía se encontró Sing Howe Yam.

Jack Black y OFF! saltan en paracaídas

Un pastel de cumpleaños da la bienvenida a este extraño video en el que aparecen los integrantes del grupo Keith Morris, Dimitri Coats y Steven McDonald en un avión listos –o tal vez no tanto- para saltar en paracaídas pero nada sale bien y la sangre se hace presente.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”rVl3R3i9wkg”]

No es la primera vez que el actor de Hollywood colabora con esta banda ya que antes participó en el video ‘Wrong’ como el líder de una pandilla en donde todo termina de manera muy sangrienta.

Como detalle, el video queda en continuará así que habrá que esperar el siguiente tema ‘Meet Your God’ para saber en qué termina la historia, por el momento checa ‘Over Our Heads’ y prepárate para escenas algo ocurrentes y viajadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here