Te presentamos nuestra recomendación para tu visita al Vive Latino el día sábado.

14:10 – 14:35: I can chase dragons!

Un mood bastante único y fresco para empezar el día. Tienen esas canciones que quieres escuchar después de despertar para animarte el día.

15:00 – 15:35: Dancing Mood

Tratando de subir el beat del cuerpo, te recomiendo esta banda que prende con su estilo único. La mezcla de ska, reggae y jazz con aire de los años 40 o 50 te anima a echar el baile. Igual y si te das un chance y le apuras tantito, puedes aprovechar el tiempo para ver a Daniela Spalla (14:45 – 15:10)

15:40 – 16:15: Outernational

Para cambiarle un poco y no seguir con ritmos de ska, outernational es una buena opción. Te mantiene prendido, pero tiene más rock que nada. Y si quieres algo más pesadito, te recomendamos a Guadalupe Plata.

16:20 – 16:50: Aurora

Bueno, pues para foreverearle un poquito y echar la cerveza con ritmos indie. Seguro conoces a esta banda española por su sencillo “Transparente” que pegó bastante en la radio de nuestro país. Es rock con sonidos electrónicos, una banda que promete bastante con sus letras que llevarán a navegar por la galaxia.

16:55 – 17:45: Emir Kustrica and the no smoking orchestra

A seguirle con el baile con un sonido bastante peculiar. Suelta tu cuerpo con el punk gitano de esta banda proveniente de Serbia. Te aseguro que no te arrepentirás de conocerlos. Es una banda que no conoce las fronteras, son más reconocidos internacionalmente que en su propio país. Si no te gusta esta idea, Gaia es un grupo de rock bastante prendido.

18:00 – 18:30: Little Jesus

Definen su género como Trapipop. Es un estilo divertido, con aire juvenil, nuevo y bien fresco. Tal vez no sean muy conocidos, pero date chance de conocerlos. Escucha su letra, deja fluir su ritmo alegre en ti y mueve tus pies sin razón alguna.

18:45 – 19:45: Yokozuna

Un poco de rock no hace mal. Este dúo es suficiente para ser ruidoso, desmadroso y además divertido. ¿Quieres probar lo que es un buen rock agresivo mexicano y sonidos distorsionados? Es sin duda la mejor opción.

19:30 – 20:40: La maldita vecindad y los hijos del quinto patio.

Una de las bandas representantes de la cultura mexicana e icono del vive latino. Si has asistido a varios vive, igual y conque los veas un rato está bien. Si no te gusta la idea, te recomiendo ir a Quantic (19:00 – 19:50), en lugar de ver a La maldita, aunque te recuerdo, que están para celebrar sus 30 años.

21:05 – 22:15: Calle Trece

Bueno, bueno, quién no ubica el estilo de música urbana de este grupo. Originarios de Puerto Rico nos traen un fiesta sin igual con diversos ritmos, sin dejar de lado el mensaje social que nos presentan en varias de sus canciones, hasta su humor negro.

22:20 – 23:20: Frikstailers

No es cumbia, no es electrónica, pero sí es puro baile. Traen consigo una mezcla de dancehall, hip hop, baile funk, cumbia, dub, house, kuduro, electro, techno y tal vez una que otra cosa que por ahí se les venga a la mente.

23:00 – 00:00: Kraken

Desde el 84 esta banda nos sigue llenando de su rock romántico y pesado. Nacida en Medellin, han grabado 11 álbumes y esparcido su música haciendo giras por toda América Latina y este año están preparados para cumplir 30 años y celebrarlos contigo.

23:30 – 01:00: Schlachthofbronx

Te reto a decir su nombre rápidamente. Qué mejor que música electrónica para terminar el gran día. Este grupo nacido en Munich donde nacieron también otros famosos dj’s. Ellos llaman al estilo de su mezcla: dirty dance. Cabe mencionar que han trabajado con varios músicos famosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here