Los integrantes de Cannibal Corpse al igual que muchas miles de personas, han tenido que esconderse de la brutal fuerza del huracán Irma. Aquí te traemos detalles de dónde estuvo cada uno de ellos durante el fenómeno.

¿Que NO hacer cuando viene un huracán?

El sureste de Estados Unidos se esta viendo gravemente afectado por la fuerza del huracán Irma, ante esto la gente ha tomado diferentes medidas y acciones.
Hoy por la mañana nos enteramos de que Matt Heafy, vocalista de la banda de heavy metal Trivium estableció una base especial en su casa en Orlando. Desde esta locación, proporcionó algunas actualizaciones de lo que estaba sucediendo.

 

#fallout4 IRL #videogamesday

Una publicación compartida de Matthew Kiichi Heafy (@kiichichaos) el

Sí, puede ser que esto resultara algo realmente intrépido por parte del cantante pero también puede ser realmente peligroso.

Cannibal Corpse demostró que es mejor ser prevenido

George Fisher “Corpsegrinder”, líder de la banda Cannibal Corpse reside en el área de Tampa. A comparación de Matt Heafy, decidió ser más prevenido y cuidadoso. Claramente no quería estar en el ojo de la tormenta.

Resulta razonable su manera de actuar. Después de todo aunque ambas zonas (Tampa y Orlando), quedaron expuestas el fenómeno. Tampa estaba expuesto a un riesgo mucho mayor que Orlando. Es por esto que “Corpsegrinder” al final decidió refugiarse en una escuela primaria local. Dicha escuela es la Double Branch Elementary School, la cual queda a poco más de 20 millas del centro de Tampa.

El cantante también aconsejó a todo el mundo que fuera lo más seguro posible en una situación tan aterradora:

“Decidimos aguantar el huracán en un refugio, no vale la pena correr el riesgo, espero que cualquiera que los demás hagan lo mismo”

¿Y tú, hubieras hecho lo mismo que Matt Heafy o seguirías el ejemplo de George Fisher?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here